La controversia sobre la difusión de desinformación en X (antes conocido como Twitter) sigue muy viva un año después de que Elon Musk aterrizara en la plataforma. El empresario ha anunciado este domingo que cualquier publicación que haya sido modificada por las “notas de la comunidad” no podrá recibir dinero a través de los ingresos generados por los anuncios publicitarios. El objetivo de este cambio es desincentivar la difusión de información falsa en X, según ha explicado Musk en un tuit: “Hacemos un ligero cambio en la monetización de creadores: cualquier publicación corregida por @CommunityNotes deja de ser elegible para recibir una participación de los ingresos. La idea es maximizar el incentivo por la precisión sobre el sensacionalismo”.
Related posts
-
Cómo ver el Mundial de Clubes gratis: por qué Magis TV es peligroso y cuál es la alternativa segura
Compartir La app DAZN permite ver en vivo para la Argentina todos los encuentros sin tener... -
Estados Unidos vs. China: microchips, el arma secreta de una nueva guerra fría tecnológica
Compartir Empresas como Xiaomi y Nvidia quedan atrapadas entre sanciones cruzadas y controles estratégicos. Mientras Washington... -
Lavar la ropa desde el celular y con inteligencia artificial: cómo es la nueva generación de electrodomésticos
Compartir Bespoke AI, de Samsung, llega a Argentina con funciones basadas en los hábitos del usuario....